ÁGORA. ULTIMOS NUMEROS DISPONIBLES EN DIGITAL

domingo, 9 de noviembre de 2014

Primer Concurso Literario Hispanic Culture Review






Hispanic Culture Review
Revista literaria del mundo hispano

Hispanic Culture Review es una revista académica bilingüe que desde hace 25 años publica narrativa (ficción y no ficción), ensayos, poesía, teatro y artes visuales relacionadas al mundo hispano en George Mason University.

Nuestra revista abarca una variedad de temas relacionados con la cultura hispana y sus literaturas, incluyendo temas de carácter social y sus manifestaciones en la literatura; diversidad culturale inmigración; producciones culturales de los latinos en los Estados Unidos y cuestiones sobre identidad e ideología lingüística; literatura de Latinoamérica y España; testimonios personales y reseñas de libros.

Hispanic Cultural Review está aceptandocontribuciones para su edición 2014-2015, a la vez que nos complace anunciar nuestro Primer Concurso Literario Hispanic Culture Review. Invitamos a escritores y artistas gráficos a enviar sus trabajos, ya sea en español o en inglés.


Primer Concurso Literario Hispanic Culture Review

El objetivo del Primer Concurso Literario Hispanic Culture Reviewes animar a escritores y artistas a enviar trabajos originales que reflejen interpretaciones creativas del mundo hispano y su cultura.

Se premiarán tres trabajos. Los trabajos ganadores serán publicados en una sección especial de nuestra revista y cada ganador recibirá un premio de $100 y un diploma de reconocimiento.

Los ganadores del concurso se anunciarán vía e-mail y en nuestro blog y los premios serán entregados en la ceremonia anual de Modern and ClassicalLanguagesde GMU en la primavera de 2015.

Para que un trabajosea considerado, deberá regirse por las siguientes especificaciones:

·       Los escritos deberán presentarse en fuente Arial, 12 puntos y se guiarán por la edición más actualizada del manual de estilo MLA o APA.
·       La extensión máxima de los textos será la siguiente: ensayos, incluyendo las notas de pie: 3,000 palabras; narrativas: 2,500 palabras; poemas: 50 líneas.
·       Artes visuales: fotografía en formato JPEG, 300 pixeles por pulgada.
·       La recepción de trabajos se hará en la página: https://hispanicculturereview.submittable.com/submitdonde tendrán acceso a las pautas para su inscripción.
·       No se aceptarán trabajos que hayan sido publicados o estén sujetos a revisión en otros medios.
Los trabajosseleccionados serán publicados tanto en la versión impresa como en la versión en línea de HCR en abril de 2015. HCR se reserva el derecho de publicar los trabajos exclusivamente en su página web.
Si desea obtener más información, por favor, póngase en contacto con nosotros:hcr@gmu.edu
Fecha límite de entrega: 15 de febrero de 2015


El Equipo Editorial,
Hispanic Culture Review

No hay comentarios:

Publicar un comentario