ÁGORA. ULTIMOS NUMEROS DISPONIBLES EN DIGITAL

martes, 8 de julio de 2014

Poemas y pinturas de Berta Mesa Cujean/ Galería de arte gramático/ Revista Ágora-Papeles de Arte Gramático



                                                      BERTA MESA CUJEAN

Berta Mesa Cujean nació en Granada, vive actualmente en Ginebra. Ha estudiado psicología, arte, diseño y moda. Creadora y artista interdisciplinar, su obra produce el asombro de lo distinto cercano.



BLOG DE LA AUTORA

  http://bertamesacujean.blogspot.com.es/
En el blog de Berta Mesa Cujean podéis conocer su "obra esencial".

Para abrir boca, os presentamos una selección de textos y de obra pictórica de la autora.



                                       LO ESENCIAL



lo esencial
está en el instante
en el tiempo
...que pasa...no espera
en los recuerdos
y en lo simple...
... y lo mio
lo ajeno
lo esencial es mi presente...
...fue mi pasado...
lo esencial no está en mi muerte
...mi amor...es esencial
...lo que es
esta en este espacio
y fuera de el...
es mi universo...
....y el silencio de las formas
y de las palabras
sin sentido...
esas que se tiran en una placa
de metal...generosas..
lo esencial está debajo de mi falda
y escrito con tus dedos...
...es mi idea...son tus ganas...
lo esencial es escribir :
"este mundo es una mierda"
...en papel de seda
y tafetanes y encajes y lazos...
de raso de colores
....de muchos colores...
lo esencial es escribir al revés
" emai't ej "
sentir su aire
nadar contra corriente
...perder la cabeza...


 






 PENSANDO FRESAS

impaciente
al borde de tus dedos
...de mi boca
sueñas
en mi sueño
lib e r a
abro
mis alas

forma apropiada
....amorosa
de quererte

pensando fresas




GALERÍA DE BERTA MESA CUJEAN














 otra serie
 








Espero que hayan disfrutado....



GALERÍA DE ARTE GRAMÁTICO/ BERTA MESA CUJEAN
ÁGORA DIGITAL JULIO 2014


 



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario