ÁGORA. ULTIMOS NUMEROS DISPONIBLES EN DIGITAL

viernes, 18 de octubre de 2013

NOTICIA PUBLICADA EN "LA VERDAD" DE LA MURCIA, SOBRE LA PRESENTACIÓN DE LA REVISTA ÁGORA,




                                      Fulgencio Martínez, Dionisia García, Francisco Javier Díez de Revenga.


Reproducimos la noticia aparecida hoy 18 de Octubre, en el diario LA VERDAD, de Murcia, en su página de cultura, sobre la presentación ayer del volumen 1 de Ágora-Papeles de Arte Gramático, monográfico especial dedicado a la escritora y poeta DIONISIA GARCÍA.

LITERATURA

La poeta Dionisia García presenta la revista 'Ágora'


La poeta y escritora Dionisia García presentó ayer en el Museo Ramón Gaya de Murcia el primer volumen de la revista 'Ágora. Papeles de Arte Gramático', que está conformado por un monográfico sobre su obra poética.

 La revista 'Ágora' fue fundada en Murcia en el año 1998 por la Asociación Cultural Taller de Arte Gramático, que obtuvo el Laurel de Cultura de la Región Murcia en 2006 por su labor en la promoción de la literatura y la lectura.

 Este volumen, coeditado por el Taller de Arte Gramático y la librería Diego Marín, abre un nuevo ciclo para la publicación. García estuvo acompañada durante la presentación por el catedrático de Literatura Española de la UMU Francisco J. Díez de Revenga, el director de la revista, Fulgencio Martínez, y la periodista Beatriz Montero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario