ÁGORA. ULTIMOS NUMEROS DISPONIBLES EN DIGITAL

miércoles, 13 de marzo de 2013

La revista argentina Los Palabristas de Hoy y de Siempre publica el poema "Conversando con una fotografía de Fernando Pessoa", de F.M


  La revista cultural Los palabristas de Hoy y de Siempre*, dirigida por Mónica Caruso, y que se edita en Argentina, ha publicado el poema de Fulgencio Martínez "Conversando con una fotografía de Fernando Pessoa"**, incluido en el libro El año de la lentitud recién editado por Huerga y Fierro editores (Madrid) y disponible en librerías a finales de marzo.

Podéis ver la revista en versión electrónica en este enlace, y al final de la página de Poetas actuales, el poema de Fulgencio:   
http://www.lospalabristasdeh.blogspot.com

 

También los puedes encontrar en facebook y ver lo que se cuece en poesía en Buenos Aires, incluso hacerte seguidor o seguidora.



*Los palabristas de Hoy y de Siempre es una revista literaria independiente, que se publica en Buenos Aires desde hace diez años, fundada por Mónica Caruso.
** Este poema se encuentra también en la página El hurón y la galería de este blog: diariopoliticoyliterario.blogspot.com.
                                                                              (Redacción, 13 de marzo 2013)


No hay comentarios:

Publicar un comentario